Welcome, Guest. Please Login or Register.
September 29, 2024, 06:30:00 AM
Home Help Search Log in Register
News: SMF is the next generation in forum software, almost completely re-written from the ground up, make sure you don't fall for cheap imitations that suffer from feature bloat!

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  COnvertir un YabbGold a YAbBSE en host.sk « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: COnvertir un YabbGold a YAbBSE en host.sk  (Read 809 times)
LiNX
Noobie
*
Posts: 10


.:[LiNX]:.

COnvertir un YabbGold a YAbBSE en host.sk
« on: April 28, 2002, 07:37:31 PM »
Reply with quote

Pues eso, empieza a convertirlo, xo en el paso 4 se me queda pillado. LO q pasa es q de repente el uso del procesador aumenta al 100% y el archivo de intercambio de windows subia hasta cerca de los 2 gigas. MI ordenador es un AMD XP1800 con 521 de ddr. Cual puede ser el problema? He hecho la conversion en lycos y no pasaba eso, xo es q host.sk esta en safe mode, puede ser por eso?
Logged
mediman
Support Team
YaBB God
*****
Posts: 2858


WWW
Re:COnvertir un YabbGold a YAbBSE en host.sk
« Reply #1 on: April 28, 2002, 07:44:51 PM »
Reply with quote

no porque lycos es tambien en safe mode, pero si tu foro es demasiado grande no funciona! hay en cada php un limite!
Logged

mainComm Dev Team
LiNX
Noobie
*
Posts: 10


.:[LiNX]:.

Re:COnvertir un YabbGold a YAbBSE en host.sk
« Reply #2 on: April 28, 2002, 11:42:53 PM »
Reply with quote

Juer, q mal... Alguien ha instalado el foro en host.sk y ha convertido uno antiguo? Xq no consigo q funcione... aunque solo sean los miembros...
Logged
Omar Bazavilvazo
YaBB SE Developer
YaBB God
*****
Posts: 2153


I never said I would stay to the end...

WWW
Re:COnvertir un YabbGold a YAbBSE en host.sk
« Reply #3 on: April 29, 2002, 03:11:07 PM »
Reply with quote

hmm... no seria mas facil instalar php/mysql y perl en tu maquina, hacer la conversion ahi, y luego subir la base de datos a lycos?

no se, pero pues por lo menos te daria menos dolores de cabeza...
Logged

Greetings from México!
http://omarbazavilvazo.com
Mi foro Español-Japonés
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/index.php/japones/tutoriales/b16.php

NO me manden IM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...
LiNX
Noobie
*
Posts: 10


.:[LiNX]:.

Re:COnvertir un YabbGold a YAbBSE en host.sk
« Reply #4 on: April 29, 2002, 07:00:26 PM »
Reply with quote

  ;D Gracias Omar, mas o menos es lo q habia pensado hacer. EN realidad lo que voy a hacer es convertir la base de datos en lycos (q hace la conversion sin problemas) y despues exporto la base de datos a host.sk . Lo probe antes y funciona. Todos estos problemas tardaria menos en solucionarlos si supiese un poco de MySQL y tal, pero bueno, gracias por confirmarme la idea q habia tenido  ;)

Ahora tengo otra duda, q es referente a los mods. Donde los puedo bajra, xq desde la administracion del foro puedo bajar algunos: cumpleaños, etc. Y otra cosa es el tema de los templates. He visto mods por ahi q cambian el color al pasar el raton por encima, hay algun sitio donde se puedan conseguir templates para el YabbSE. De momento intentare adaptar el antiguo de cgi. Gracias :-*
Logged
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  COnvertir un YabbGold a YAbBSE en host.sk « previous - next »
 


Powered by MySQL Powered by PHP YaBB SE Community | Powered by YaBB SE
© 2001-2003, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.
SMF 2.1.4 © 2023, Simple Machines
Valid XHTML 1.0! Valid CSS

Page created in 0.036 seconds with 20 queries.