Welcome, Guest. Please Login or Register.
September 21, 2024, 09:58:12 AM
Home Help Search Log in Register
News: If you are still using YaBB SE, please consider upgrading to SMF as soon as possible.

YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  No me deja hacer Login « previous next »
Pages: [1] Reply Ignore Print
Author Topic: No me deja hacer Login  (Read 1442 times)
Mortimer
Noobie
*
Posts: 2


I'm a llama!

No me deja hacer Login
« on: April 07, 2002, 03:16:44 PM »
Reply with quote

Wenasss

Estoy intentando crear los Foros en Host.sk. Estoy usando la version 1.3 modo safe y he seguido todos los pasos al pie de la letra, cambiando CHmods y eso, pero al instalarlo me sale el siguiente error:

Warning: Cannot set time limit in safe mode in /mnt/host-users/arcade-total/yabbse/install.php on line 143

Pero a pesar de este error el Foro se crea y sigo adelante.

El problema viene a la hora de hacer Login. No me reconoce los datos de Administrador que he metido y por lo tanto no puedo hacer nada de nada. :P

Sabeis a que se puede deber?. Gracias
Logged
Nirvana
Jr. Member
**
Posts: 89


I hÄt£ My§elF & I wÅnT to Di£

WWW
Re:No me deja hacer Login
« Reply #1 on: April 07, 2002, 08:06:00 PM »
Reply with quote

Hola, yo lo he instalado de la siguiente manera y me ha funcionado correctamente:
Ya sabes creas tu carpeta con permiso 777 subes todos los archivos de imagenes en modo binario lo demas en asccii por ultimo sola da permiso 666 a Settings.php y  a *.lng y me aparecio el error que mencionas pero lo omiti, eso fue todo lo que hice, si quieres puedes ver mi foro en :http://www.kdcobain.host.sk/nirvana_forum/index.php
Logged

Victor Simental :-)
Mi foro
Mortimer
Noobie
*
Posts: 2


I'm a llama!

Re:No me deja hacer Login
« Reply #2 on: April 08, 2002, 01:15:10 PM »
Reply with quote

Gracias por la respuesta, pero ya he instalado los foros phpBB 2.0 y van como la seda. Gracias de todas formas ;).
Logged
Pages: [1] Reply Ignore Print 
YaBB SE Community  |  Language Specific User Help  |  Español  |  No me deja hacer Login « previous - next »
 


Powered by MySQL Powered by PHP YaBB SE Community | Powered by YaBB SE
© 2001-2003, YaBB SE Dev Team. All Rights Reserved.
SMF 2.1.4 © 2023, Simple Machines
Valid XHTML 1.0! Valid CSS

Page created in 0.050 seconds with 20 queries.